jueves, 13 de junio de 2013

Un golpe de suerte

Aún no he podido cerrar la boca que me abrió la sorpresa, pero he resultado ganador del mes en la Microbiblioteca. Mi primera intentona y se viene para casa, seguro que es la suerte del principiante.

En fin, el que desee verlo que se pase por aquí: http://lamicrobiblioteca.blogspot.com.es/2013/06/guanyadors-de-maig-ganadores-de-mayo-ii.html#comment-form

Y no sé que más puedo decir, estoy en ese momento en que se te queda la cara de lelo y la sonrisa floja. Pero vaya, que gracias a todos y que os quiero.

Un saludo de la mejor calidad y un abrazo tipo anaconda.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Barlon. A disfrutarlo.
    Pedazo de abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, compañero. Es una ilusionaza.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Buen micro Barlon. Tú doble apuesta salió redondito.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  4. Gracias David por pasarte por aquí y por las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te felicité, pero lo vuelvo a hacer. Me encantó la pintura que escogiste. Primero, porque es un pintor desconocido y, segundo, porque entre sus pinturas hay 3 que merecen la pena y la mejor es esta, de esas 3. No sé cómo fuiste a dar con él pero te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Ricardo. Lo cierto es que no elegí la pintura, me limité a enviar el texto. Te vas a llevar un chasco y todo :O)

    Venga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! A disfrutar del triunfo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Juan, leí en su día esta doble apuesta que me impresionó. No sé que tengo dentro de mí que siempre me pongo o pienso en los perdedores de verdad, esos para los que se gane o se pierda la guerra para ellos siempre es perdida. Felicidades por tu reconocimiento.

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de matar, Javier. Verte aquí, es este humilde blog, es un honor enorme. Te aseguro que es algo que no me esperaba que ocurriese. Tienes un talento increible. No he leído mucho de tí, pero lo que he visto me pareció excelente. Todavía no entiendo como no seleccionaron tu relato de la maestra y el cartero, el de la burra. Por todo ello que me deciques estas palabras es algo que me enorgullece mucho. Muchísimas gracias.

    Un inmenso saludo.

    ResponderEliminar