martes, 22 de octubre de 2013

Pergaminos hasta mañana

Bien, esta es el relato que no mande este mes de octubre a Estanochetecuento. Era la idea inicial, pero luego se me ocurrió hacer unos pequeños cambios. No resultaron muy bien, al parecer.

                                                (Imagen: En la red)



Paradoja


Llega un momento en que todo pierde interés. 

Al principio hacía colecciones, luego simplemente me esmeraba en hacerlo bien y al final la desidia me llevaba a actuar sin pensar. Hastiada, decidí seguir una alimentación equilibrada, pero no funcionó. Ni tampoco el senderismo, el footing ni la natación. Desesperada ingresé en un hospital, sin resultado. Hice yoga, risoterapia, tomé pastillas para la tensión, para los nervios, para la tos...y desistí. Finalmente los libros de autoayuda me vinieron bien. He de aprender a quererme y aceptarme como soy. Los intentos de suicidio han sido un tremendo error.

 Me visto, tomo los relojes, la guadaña y regreso al trabajo con ilusiones renovadas: han empezado una nueva guerra en oriente medio.

5 comentarios:

  1. Pues, este también está muy bien, pero, aunque se entiende a la primera, yo me quedo con el otro, te hace pensar más y a mi eso me gusta. Opino que solo te ha faltado aclarar en algún momento que es un zombi, aunque no quieras nombrarlo, pero sí hacer alusión, por ejemplo en vez de esas palabras finales, decir algo así como .... "cada vez llevo peor salir de la tumba", o "esto de no morir nunca" o "esto de perder los miembros cada vez que me atropella un coche" no sé, se me está ocurriendo ahora. pero te aseguro que es un micro digno de un buen puesto, es una pena...
    Espero perdones mi osadía, y no te ofendas, pero me da rabia que un micro TAN BUENO, tenga ese fallito de nada.
    Un abrazo de una que también ha pasado por lo que tú.
    Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Ha pasado, pasa y pasará.... je je
      Retomo mi comentario, porque dicho así, pareciera que una lo tiene todo hecho....
      huelga decir, que ¡qué tontería!, ¡nada más lejos de la realidad!,
      Otro abrazo

      Eliminar
  2. De este, que nada tiene que ver con el otro, excepto que has utilizado el comienzo muy similar para los dos micros, me gusta mucho el final.
    Tampoco veo yo aquí a la "señora", en plan yoga ni hospitales. Ahí no casa mucho con el personaje.
    En fin que es preferible, creo , hacer los relatos independientes y no reciclar demasiado. Pero de todas formas, ya te lo he dicho, eres bueno. Seguro que en el próximo deslumbras. Primer paseo por tu blog. No será la última. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi que la señora de negro se quiera quitar de en medio me parece interesante, je je (yo ha jugado alguna vez con eso también, es tentador). Francamente los dos me parecen buenos, creo que a este se le puede dar una vuelta al párrafo final, para que fuera más "insinuante", pero eso son manías mías.
    Abrazo Barlon, nos bevemos en la taberna.

    ResponderEliminar
  4. Barlon pues está genial, atrapa esta muerte tan preocupada por su físico, qué paradoja, eso sí sigue siendo mala malísima y se ceba con los más débiles. abrazos

    ResponderEliminar