domingo, 4 de agosto de 2013

Hojas secas





                                               (Imagen: En la red)
Amor difícil

 Me enamoré de una muchacha preciosa: es la hija del cazador. Esta noche pediré al guitarrista de piernas más largas que me acompañe en mi serenata.

8 comentarios:

  1. Tu relato me deja tres cosas a pensar. Primero, si lleva al guitarrista de piernas más largas, puede que sea porque corre a trancos largos y puede usarlas en caso de urgencia. O (pensando mal) para que por su mayor estatura, sirva de un mejor blanco en caso las cosas se salgan de control. Y la tercera, quizás el guitarrista de las piernas más largas sea el mejor músico de todos y quiere llevarle a su chica la mejor de las serenatas.
    No se como le resultará su noche de romanza al protagonista de tu relato. Lo que es a mi, me fue muy bien leyéndote, disfrutando tu ingenio y capacidad. Fueron sólo tres renglones, pero repletos de gracia y cariño al escribir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues me alegra mucho que te hayas pasado a leerlo. Y mucho más que lo hayas comentado, y de esa manera. Sobre el guitarrista patilargo cada uno puede pensar lo que mejor le parezca, es parte de la gracia.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una serenata siempre es bonita y no importa lo largas que tenga las patas el guitarrista, pero le ha dado su punto humorístico. Mini relato, muy mini, pero lleno de humor y alegría.


    Un saludo
    Rosa.

    Me quedo en tu blog para seguirte, si me lo permites.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Faltaría más, quédate todo lo que quieras. Tienes acceso libre a la nevera, y por ahora tendrás que conformarte con el sofá cama. Por cierto, las piernas largas deben correr más.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, solo me quedo de día; pero gracias por el ofrecimiento, muy hospitalario, eso está bien.
      Lo de las piernas largas tiene varias interpretaciones, creo yo. Ahí cada uno su imaginación.

      Un abrazote.
      Rosa.

      Eliminar
  6. jajajja, genial Barlon, em encantó, puestos a correr riesgos en el amor, el amigo de piernas largas podrá siempre escapar mejor jajaja.
    Me ha divertido mucho me quedo por tu cas y te invito a la mía, p´ñasate y quédate por aall´ñi si algo te gusta.
    Abrazos y dale caña.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Barlon. Me recuerda cierta noche de luna llena en la que mi involucrado en el pasado, sin guitarrista ni nada, pero esa es otra historia. Yo en el lugar del rondador habría escogido un guitarrista, grande y pesado, de torpe carrera, que hiciera un blanco más fácil, pero se ve que tu "prota" es menos pérfido que yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar